ENLACES PDF Imprimir E-mail

A nivel nacional

Fundación ALPE
Fundación ALPE ACONDROPLASIA es una fundación benéfica y social creada para asistir en todos los aspectos a quienes padecen esa discapacidad.

Asociación PEGRAL
PEGRAL es una asociación sin fines lucrativos, que principalmente se dedica a informar y ayudar a las personas que padecen algún tipo de displasia osteocartilaginosa, más concretamente el enanismo

Asociacion ADAC
- Deficiencias de desarrollo y crecimiento
ADAC es una asociación que integra a familias y Afectados por Deficiencias de Crecimiento y Desarrollo. El fin de ADAC es impulsar el estudio científico de los problemas que afectan específicamente al crecimiento del niño y al desarrollo físico.

A nivel internacional

Asociación Civil Creciendo (Argentina)
Human Growth Foundation (EE.UU.)
Little People of America (EE.UU.)
Asociación Pequeños Gigantes de Colombia (Colombia)

Líneas de investigación sobre acondroplasia
x pag. - formato PPT

Elaborado por:
Dr. Antonio Segura Carretero
Profesor Titular
Dpto Química Analítica (Analytical Chemistry)
Facultad de Ciencias. Universidad de Granada (Faculty of Sciences, University of Granada)
Dr. Jesús Pintor Just.
Profesor Titular de Bioquímica de la Universidad Complutense de Madrid