Trucos e Ideas


    

 

 

 

 

 

 

 

 


Este es un ejemplo de la adaptación de una silla de colegio en un niño con acondroplasia.
Mediante la adaptacíon de un cojín en la espalda conseguiremos que esta apoye correctamente y utilizando una pequeña banqueta en los pies evitaremos que cuelgen los pies.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Existen triciclos más pequeños que pueden ser útiles a cierta edad, Maria Teresa tiene 4 años y puede utilizarlos desde hace tiempo.

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

Silla con las patas cortadas, es bastante segura. Además puede servir como correpasillos.


 














Elevadores:
Estos dos elevadores de bajo peso permite a los niños moverlos comodamente. Pueden ser muy útiles tambien en el colegio.


 













Mango higiene personal:
Este es un mango para facilitar la higiene personal, en él se coloca el papel higiénico para que sea mucho más fácil poder limpiarse. Si necesitais información sobre él podeis poneros en contacto con la Asociación en el telefono 968346000, y si lo quereis adquirir directamente con el distribuidor Mediatric, que está en la C/ Muntaner 499, de Barcelona y en el telefono 934181072.

 










Zapatos:
La tienda online www.masaltos.com presenta en su página los zapatos de la firma italiana Bertulli que  son exteriormente iguales a cualquier otro zapato convencional. Sin embargo y gracias a una cuña-plantilla de corcho ultraligera, anatómicamente diseñada y su normal tacón exterior, aumentan hasta 7 centímetros más su estatura.

Additional information